Llame a nuestra línea de ayuda. 

 

¡La línea de ayuda está abierta para 2024 con nuevo horario!

Nuestra línea de ayuda estará abierta de lunes a jueves todas las semanas.

(617) 357-8431 ext. 3237

O, llene este formulario y alguien de nuestra oficina lo llamará

Debido al alto volúmen de llamadas, estamos experimentando demoras y es posible que tardemos hasta 10 días en responder las llamadas. Gracias por su paciencia.

¿Qué esperar cuando llama a la Línea de Ayuda? Cuando usted llama la línea de ayuda, alguien de nuestro personal o un voluntario lo llamará de vuelta durante horas de oficina para obtener más información sobre sus preocupaciones y los resultados que usted desea. Durante la llamada se le proporcionará información, materiales y/o referidos para ayudarle a abordar sus inquietudes. Actualmente la Línea de Ayuda está a capacidad y solo podemos proveer advocates o representación directa a un número limitado de casos para familias de bajo ingreso.

¿Qué es la Línea de Ayuda? A través de la Línea de Ayuda proveemos ayuda a niños que están enfrentando barreras para recibir el apoyo educacional y los servicios a los que tienen derechos legalmente. Nuestras prioridades son niños con discapacidades, niños que han sido expulsados o suspendidos de la escuela, estudiantes que están aprendiendo Inglés, y niños que están enfrentando discriminación racial o bullying. Por favor tenga en cuenta que nuestra Línea de Ayuda NO es una línea de emergencia y tomamos llamadas en el orden que entran.

Nuestros recursos en línea pueden proveerle respuesta a sus preguntas. Por favor haga clic aquí para ver estos recursos.

ATENCIÓN: Nuestra oficina no toma casos involucrados en vivienda, desalojo de vivienda, casos de custodia, o casos de familia. Si necesita ayuda con este tipo de problema, por favor busque a una oficina de abogados o agencia especializado en esas áreas.

Si usted es un proveedor de servicios llamando en nombre de una familia, por favor, si es posible para la familia, pídale que se comunique directamente con la línea de ayuda, ya que necesitamos hablar con la familia directamente y obtener cierta información antes de poder proporcionar la orientación y la información necesarias.

Si el formulario no aparece a continuación, intente actualizar la página o haga clic aquí.

 

Actualmente estamos experimentando problemas con nuestro formulario en línea. Para comunicarse con nuestra línea de ayuda, por favor llame al (617)357-8431 y deje un mensaje. ¡Gracias por su paciencia!